Mensaje de Liliana Molas, socia principal de Molas y Asociados.

Bienvenido a nuestro sitio web. Queremos presentarle a nuestro estudio y ofrecerle el acceso a algunas herramientas, material de consulta y novedades que pueden ayudarlo a resolver cuestiones impositivas y contables suyas y del personal de su empresa.

Somos un equipo de profesionales de las ciencias económicas dedicados a colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes. Al conocimiento adquirido con el estudio y la experiencia, le sumamos nuestro compromiso directo brindando una atención personal y de alto nivel técnico. Estar atentos a sus necesidades nos permite ayudarlos a reducir costos, limitar el riesgo de sus operaciones y mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Lo invitamos a que recorra nuestro sitio y le sugerimos que nos conozca personalmente. Entre en contacto con Molas y Asociados y verá que estaremos cerca suyo para resolver las “batallas” de cada día.

Mis saludos cordiales,

Liliana Molas
Socia
Molas y Asociados

Molas y Asociados Nuestra forma de trabajo

En lugar de una estructura impersonal y estandarizada, ofrecemos un servicio controlado por los socios del Estudio.

Contamos con una estructura ágil, integrada por profesionales expertos que desarrollan su labor bajo las premisas de la capacitación continua, la búsqueda permanente de alternativas y el análisis inteligente volcado a la práctica diaria.

La excelencia en el servicio es nuestro compromiso.