La necesidad de capacitar a personas adultas que se encuentran alejadas físicamente y con poca disponibilidad horaria, se puede satisfacer a través de la modalidad a distancia.

Nuestros cursos han sido diseñados por un equipo multidisciplinario con una metodología pedagógica que trabaja sobre la experiencia concreta y real de los alumnos.

Nuestro valor agregado:
Contamos con profesores/tutores que son profesionales que se desempeñan en las áreas disciplinares que enseñan, por lo que pueden aportar una experiencia directa sobre problemas laborales concretos.

Conformamos un equipo multidisciplinario capaz de combinar distintas modalidades educativas (presencial, a distancia o semipresencial) para ofrecer la respuesta más adecuada a cada individuo/organización Ofrecemos, además de la capacitación profesional tradicional, capacitación sobre temas de diferentes especialidades pero adaptados para No ESPECIALISTAS.
< Nuestra oferta de cursos a distancia > La migración de todos nuestros cursos presenciales a esta modalidad se realizará progresivamente. Si Ud. está interesado en algún área temática o curso en particular, háganoslo saber enviando un mail a cursos@molasyasociados.com.ar